Logos Alfilpack

Coincidiendo con su 25 Aniversario, la empresa Cartonajes Alfil renueva su imagen corporativa y ahora pasa a llamarse Alfilpack, con el objetivo de transmitir su apuesta por el crecimiento, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos, la innovación y la tecnología como  pilares fundamentales para el futuro desarrollo de la compañía.

El nuevo diseño refuerza la imagen de la empresa e impulsa el valor de la marca Alfilpack  como referente en productos, soluciones y servicios de Packaging. El cambio es ya una realidad y está aplicado en la nueva web de Alfilpack. A partir de este mes de septiembre comenzará una campaña de comunicación para dar a conocer la nueva imagen.

Una de las razones más importantes de este cambio de imagen es la apuesta por el crecimiento, fabricación y comercialización de productos innovadores. En este ámbito recientemente Alfilpack ha firmado un contrato de licencia con la firma americana Lifdek para la fabricación y comercialización en exclusiva en España de  palets de cartón de altas prestaciones, con sistemas de montaje muy simples que abaratan los costes actuales tanto de palets convencionales de madera como de las soluciones existentes hasta la fecha en cartón.

 

 

alfilpack-palet-de-carton-500
alfilpack-palet-de-carton-b-500

Palet de cartón Alfilpack by Lifdek (lifdek.com)

 

 

En su apuesta por la innovación, Alfilpack forma parte desde este mes, del Cluster de Innovación de Envase y Embalaje, teniendo previsto en su nuevo plan estratégico desarrollar importantes proyectos en el marco de la Industria 4.0.

 

 

2016-12-09T20:06:30+00:00 Corporativo|