Alfilpack empresa colaboradora en el XXIV Desayuno del Clúster

Alfilpack participará como empresa colaboradora en el próximo desayuno del Clúster de Envases y Embalajes que se celebrará el martes 23 de enero y que contará con la presencia de Idai Nature.

El Clúster busca a partir de las distintas reuniones organizadas reunir al conjunto de compañías innovadoras del sector con el objetivo de abordar estrategias de cooperación.

A través de su participación en este evento, la organización de embalajes ratifica su compromiso con el Clúster y muestra su predisposición en cuanto al impulso de aquellos proyectos que promuevan el I+D+i del sector.

Durante la jornada, Alfilpack quedará a cargo de una de las ponencias en las que abordará la visión estratégica de su organización y el nuevo modelo de negocio por el que apuesta, materializado en el concepto Packaging 4.0. Del mismo modo, intervendrá Bbooster Ventures, sociedad gestora de capital de riesgo que invierte en compañías tecnológicas de reciente creación.

Sobre Idai Nature

Así pues, en la primera edición del año se recibirá a Idai Nature, una organización que fabrica soluciones naturales para el cultivo de frutas y hortalizas sin residuos químicos y que apuesta por elaborar sus productos a través de la mezcla de extractos vegetales y minerales.

Idai Nature cuenta con el reconocimiento de personalidades e instituciones a nivel nacional e internacional y ha experimentado un gran crecimiento desde que se constituyese en 2009.

 

 

2018-01-19T11:32:34+00:00 Categoría: Blog|