Alfilpack escoge Logistics Madrid -el mayor evento logístico a nivel nacional- para participar por primera vez en feria

Alfilpack-escoge-Logistics-Madrid-para-participar-por-primera-vez-en-feria

Nuestra organización participará por primera vez en un evento ferial junto con la Alianza 360 apostando por Logistics Madrid, que tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre de 2017. A través de esta plataforma, presentaremos las principales innovaciones desarrolladas durante el último período, así como nuestros próximos proyectos.

En este encuentro presentaremos los nuevos proyectos que estamos llevando a cabo. Entre ellos, destaca el caso de una máquina para el arrugado del papel, una herramienta que transforma este elemento hasta conseguir un sistema de protección interior que asegure la mercancía durante el transporte.

El palet de cartón será otro de los productos expuestos. Un proyecto innovador que ha despuntado por sus altas prestaciones, siendo altamente resistente a pesar de su ligereza. En nuestra apuesta por el mismo, hemos continuado desarrollado nuevos formatos que optimizarían sus cualidades y podremos presentar a los asistentes.

Asimismo, introduciremos el box palet hidrófugo, una solución que el mercado ha destacado por resolver el principal problema del cartón, su vulnerabilidad frente a los líquidos y la humedad. Este tipo de embalaje de grandes dimensiones utiliza una tecnología que impermeabiliza el material, de modo que la mercancía puede ser transportada sin que se vea alterada la consistencia del contenedor a consecuencia de estos factores.

La línea de productos de embalaje para grandes dimensiones es una de las que ha experimentado una mayor transformación. Uno de los últimos productos desarrollados ha consistido en nuestro propio box palet plegable, una solución de fácil montaje que multiplica las ventajas logísticas, proporcionando, por ejemplo, ahorro de espacio en almacenaje.

Se exhibirá, además, la línea de embalaje homologados para la comercialización de mercancías peligrosas, servicio que ha sido recientemente incorporado por la Alianza 3 6 0, lo que incrementará la agilidad de respuesta en los procesos logísticos derivados. Esta gama de productos ya incorpora más de 60 referencias y espera seguir evolucionando. En este mercado, tenemos una importante trayectoria habiéndonos consolidado como líder a nivel nacional en el sector pirotécnico y de explosivos; además, su nuestra contempla del mismo modo la industria química y bio-sanitaria.

La evolución conseguida en toda nuestra gama de productos ha sido posible gracias a un cambio integral en cuanto a la estructura de nuestra compañía, que pasa desde la incorporación de nueva tecnología, hasta una transformación en cuanto a procesos productivos y de gestión de la información.

Y es que, en el último período, hemos llevado a cabo una clara apuesta en I+D+i que ha repercutido en una evolución de nuestra organización. Parte de este cambio se materializa en nuestra presencia en el evento ferial, como respuesta a una transformación estratégica y comunicativa.

Como comenta Pablo Lluch, Director de Operaciones, “Logistics es un reconocido evento que reúne a las principales empresas del sector y que, no solo permite establecer un canal de comunicación cercano con los mercados potenciales, sino que te sumerge en la realidad de la industria, acercándote a la actualidad y futuro de la misma. Es una cita obligada para cualquier empresa que apueste por la innovación, como es nuestro caso”.

2017-10-31T10:27:05+00:00 Corporativo|