Nuestra compañía estará presente en la feria internacional del envase y embalaje como parte del cambio estratégico implementado. 

Alfilpack estará presente en Hispack 2018

Nuestra compañía estará presente en la feria internacional del envase y embalaje como parte del cambio estratégico implementado

Alfilpack Hispack

Alfilpack, como empresa valenciana que diseña y fabrica soluciones de embalaje a medida, estará presente en Hispack 2018, feria internacional del envase y embalaje que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo en el recinto Gran Vía, situado en Fira Barcelona.

Nuestra compañía se encontrará en el Stand C322 del pabellón 2, participando junto con el Clúster en Envases y Embalajes de Valencia y el Packaging Cluster de Cataluña con motivo de una acción estratégica impulsada por ambas asociaciones para los socios de las mismas.

Hispack correspondería al segundo evento de este tipo en el que nuestra organización decide participar, habiendo sido la primera feria comercial escogida Logistics Madrid 2017. Ambas acciones de comunicación responden al cambio estratégico y de posicionamiento por el que trabaja Alfilpack. Un reto que implica el conocimiento de las novedades del mercado y la valoración de su implementación en nuestros sistemas de funcionamiento.

Un nuevo rumbo materializado en el concepto Packaging 4.0

El nuevo rumbo definido se fundamenta en el concepto Packaging 4.0. Una metodología que apuesta por la utlización de embalaje multimaterial, diseños personalizados, soluciones integradas con la Supply Chain del cliente y el uso de nuevas tecnologías para lograr mayor conectividad con el cliente y el mercado.  

Estar presentes en Hispack, que contará más de 750 expositores y donde acudirán más de 38.000 visitantes, es una oportunidad idónea para conocer las innovaciones y tendencias de un mercado, el del packaging, que se encuentra inmerso en plena fase de renovación. Estamos orgullosos de poder transmitir en un escenario como este, el nuevo modelo de negocio por el que apostamos en Alfilpack”, apunta Pablo Lluch, director de Operaciones de la compañía. “Nuestra participación en Logistics Madrid en 2017 fue muy positiva –añade- y esperamos que este encuentro nos permita seguir posicionándonos como una firma de referencia en el sector de la logística y el embalaje”.

2018-04-03T19:26:35+00:00 Categoría: Blog, Corporativo|