Alfilpack participa en la X edición de los Premios del Cluster de Embalaje

Alfilpack volvió a estar presente en los reconocidos premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje organizados por el Cluster de Innovación de Envase y Embalaje, el cual en su décima edición, concluyó con:

  • Más de 300 visitantes,
  • Una participación de 9 comunidades autónomas
  • 20 Universidades y escuelas de diseño distintas.
  • Se inscribieron más de 450 alumnos, y se presentaron 185 diseños.

La radio estuvo presente en el evento, para cubrir una parte muy importante de estos premios, que más allá de abogar por un embalaje sostenible y de diseño, son un puente de unión entre las empresas y los estudiantes. Estos se pueden inscribir a la bolsa de empleo donde personas,

Como nuestro compañero Mario, que fue entrevistado por Apunt, ya que tuvo la posibilidad de encontrar trabajo en el departamento técnico de desarrollo de producto de Alfilpack al acabar la carrera.

Védeo de los proyectos premiados y la entrevista:

.

Entre los proyectos presentados, se seleccionarán los representantes españoles en los WorldStar Student Awards.

Los ganadores, uno por proyecto, han recibido un premio de 1.000€ y un diploma acreditativo. Además, como gran novedad a partir de esta edición, los ganadores y finalistas de estos premios participan automáticamente en la categoría reservada a jóvenes de los Premios Líderpack, que convoca Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona.

2019-05-29T08:37:16+02:00