ALFILPACK PARTICIPARÁ COMO PATROCINADOR PLATA EN LOS VIII PREMIOS NACIONALES DE DISEÑO Y SOSTENIBILIDAD

Logo-cluster-VIII-PREMIOS-NACIONALES-DE-DISEÑO-Y-SOSTENIBILIDAD

El Cluster de Innovación en Envases y Embalaje celebrará al próximo jueves 11 de mayo la entrega de galardones por la VIII Edición de los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad, que tendrá lugar en las instalaciones de Kinépolis, Paterna.

En esta ocasión, Alfilpack colaborará por primera vez como patrocinador Plata del evento. A través de este proyecto, buscamos fomentar la relación entre estudiantes y profesionales, promoviendo el desarrollo en el sector del embalaje bajo la premisa de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, parámetros que rigen nuestra actividad.

En los últimos meses, nuestro compromiso con la innovación se ha visto materializado a través de un proceso de reestructuración, que se ha llevado a cabo en distintas fases desde que adquiriésemos la licencia para producir y comercializar en exclusiva en España el palet de cartón patentado por la empresa americana Lifdek. Este palet permite reducir el impacto medioambiental que genera la utilización de materiales como el plástico o la madera.

Como comenta Jose Vicente Cerdá, CEO y fundador de Alfilpack, “el cambio de la compañía tiene lugar tanto a nivel estructural como de imagen corporativa. Buscamos alternativas innovadoras, mercados emergentes. Perseguimos la integración total con la cadena logística del cliente, dándole una respuesta personalizada y reduciendo los tiempos de entrega”.

A través de esta colaboración, reafirmamos nuestro compromiso con el progreso del packaging y la búsqueda de nuevas respuestas que dinamicen los sistemas actuales del embalaje.

 

Sección de noticias Alfilpack

Leer más noticias
2017-05-02T10:57:37+00:00 Corporativo|