EMBALAJE PARA GRANDES DIMENSIONES

/EMBALAJE PARA GRANDES DIMENSIONES
EMBALAJE PARA GRANDES DIMENSIONES 2017-10-30T18:58:44+00:00
Embalaje-de-grandes-dimensiones-Alfilpack

Al transportar grandes volúmenes, es recomendable agrupar los envases homologados que contienen la mercancía peligrosa en un tipo de embalaje de grandes dimensiones con tal de garantizar la seguridad de los mismos y mejorar el sistema de manipulación.

  • Box palet: Embalaje de grandes dimensiones adaptado al palet en el que va a ser transportado. Está compuesto de cartón ondulado y es compatible con los sistemas de paletización europeo y americano, lo que facilita la carga y el apilamiento.
  • Box palet de alta resistencia: Embalaje de grandes dimensiones adaptado al palet en el que va a ser transportado. Está compuesto de cartón ondulado y es compatible con los sistemas de paletización europeo y americano, lo que facilita la carga y el apilamiento. Se puede reforzar con pilares que le aportan una gran capacidad de soporte a la compresión.
  • Box palet desmontable: Es un sistema de embalaje reutilizable, diseñado para optimizar el espacio, ya que pliega todas sus piezas sobre la base su misma superficie. Está formado por cuatro partes: palet de madera o cartón como base, base exterior, box de cartón plegable, tapa superior. Se adapta a las medidas del palet y es apilable, lo que garantiza una reducción de costes relativos a transporte y almacenamiento.
  • Box Palet Plegable: El Box Palet Plegable de Alfilpack es un tipo de embalaje industrial de grandes dimensiones compuesto de cartón ondulado.Este multiplica las ventajas logísticas, ya que puede transportarse desmontado, es fácilmente apilable y puede ser configurado por un operario de forma sencilla en el lugar de destino, garantizando, de esta forma, un ahorro de carga.

    Adaptable a multitud de tamaños, prestaciones requeridas y diseños personalizados, siendo compatible con los sistemas de paletización americano y europeo. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de acondicionar su espacio interior con tal de garantizar la seguridad y estabilidad de la mercancía transportada.

  • Octavín: Embalaje homologa según la normativa ADR de cuerpo octogonal cerrado por una tapa situado en la parte superior. Su geometría le confiere propiedades de alta resistencia y compresión. Se pueden fabricar con refuerzos con tal de incrementar la resistencia embalaje.  Puede contener cualquier tipo de sólidos o líquidos, así como contar con acondicionamiento interior o incorporar un sistema de envase adicional para garantizar la seguridad de la mercancía en el proceso de transporte de la misma.

¿Este es un producto interesante para su empresa?

Contáctenos y un nuestro departamento comercial le informará de forma personalizada.
QUIERO QUE ME CONTACTE UN COMERCIAL