Soluciones 360 2017-10-03T19:48:33+00:00

Si quieres entender a las personas, no escuches sus palabras, observa su comportamiento

MÁS INFORMACIÓN

Alfilpack presenta la máxima expresión de la integración con la cadena de suministro, la alianza 3 6 0. Un sistema pensado por y para el cliente que nos permite ofrecer servicios logísticos plenos al combinar las diferentes perspectivas de la Supply Chain: consultoría logística, transporte internacional, logística de almacén y soluciones de embalaje.

De esta forma, introducimos la primera alianza logística colaborativa que se articula a través de cuatro compañías expertas en cada uno de los sectores implicados. Esta nueva filosofía aborda desde el estudio individualizado de cada proyecto hasta la garantía del diseño ad-hoc de soluciones totalmente adaptadas a los requerimientos del cliente.

¿Cuál es el valor añadido? Gracias a este nuevo enfoque, se asegura una reducción de costes de hasta un 50%, así como un aumento de productividad en la misma proporción; todo ello permitiendo un aumento en la productividad del cliente.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” y apúntate a la alianza logística inteligente. El concepto 3 6 0 viajará por ti.

El diagnóstico de la cadena de suministro garantiza de forma directa la optimización de la misma, estableciendo estrategias de mejora que sean sostenibles en el tiempo. Hablamos de aumentar la rentabilidad tras un estudio minucioso de las particularidades de cada caso, ofreciendo la combinación óptima de los servicios implicados.

No solo se proporciona una reducción de los costes, sino que nos convertimos en la palanca de cambio hacía una nueva generación logística, la conocida como Logística 4.0.

¿podemos ayudarte?
Descargar en PDF

Tramitamos el transporte de la mercancía desde el punto de origen hasta la entrega. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción en cuanto a transporte aéreo, marítimo, terrestre o multimodal gestionando el cumplimiento de los tiempos y la seguridad de la mercancía.

La metodología de trabajo que integramos, beneficiará al cliente reduciendo costes y tiempo. Esto se logra gracias a la utilización de sistemas ERP, que se conectan con los principales puertos, navieras, aeropuertos y aduanas; permitiendo ejercer un seguimiento y control sobre la mercancía.

¿podemos ayudarte?
Descargar en PDF

Estudiamos las necesidades de cada sector y nos encargamos de toda la logística del cliente: almacenaje, expediciones, picking, packing, logística de devoluciones o abastecimiento a línea.

De esta forma, ponemos en disposición del cliente un sistema de gestión logística externalizada y especializada, que contempla todos los procesos de recepción, identificación, almacenamiento y distribución de la mercancía. El efecto directo, el incremento de la agilidad de estos procesos mediante una reducción clara de tiempos. Además, supone una reducción de costes y mejora de la productividad de hasta un 40%, garantizando el abastecimiento y suministro continuo de producto.

¿podemos ayudarte?
Descargar en PDF

Packaging 4.0 va más allá del embalaje convencional, consiste en la digitalización, análisis e integración de los procesos productivos con tal de ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada caso.

Nuestra metodología de trabajo se estructura alrededor de cuatro conceptos:

  • Multimaterial: Cada embalaje presenta unas particularidades. Los materiales deben escogerse y combinarse con tal de lograr el mejor sistema de protección.
  • Personalizado: Nos apoyamos en sistemas de producción digitalizados que nos permiten personalizar los lotes de fabricación y ajustarnos a programas JIT y Kanban de nuestros clientes.
  • Integrado: Estudiamos y diseñamos la combinación óptima que necesita cada proceso. Además, mejoramos los procesos de llenado, expedición y picking reduciendo costes al integrarnos con la totalidad de sus procesos logísticos.
  • Conectado: Con tal de seguir la evolución del diseño de producto, nos conectamos con nuestros clientes. Además, utilizamos la última tecnología 2D, 3D y prototipado con tal de ofrecer una respuesta rápida y efectiva.

 

¿podemos ayudarte?
Descargar en PDF

Empresas que lo hacen posible

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente. Escríbenos y atenderemos a cualquiera de tus consultas.