ALFILPACK cierra el 2020 apostando por la innovación

El equipo Alfilpack ha afrontado los desafíos apostando por la innovación, el embalaje sostenible, el desarrollo de nuevos productos, la obtención de certificaciones y la ampliación de las instalaciones.

¿Necesita embalaje para su empresa?

ALFILPACK cierra el 2020 apostando por la innovación.

El equipo Alfilpack ha afrontado los desafíos apostando por la innovación, el embalaje sostenible, el desarrollo de nuevos productos, la obtención de certificaciones y la ampliación de las instalaciones.

El 2020 será recordado como un año de cambios, en el que habrá un antes y un después para las empresas. El equipo Alfilpack ha afrontado los desafíos apostando por la innovación, el embalaje sostenible, el desarrollo de nuevos productos, la obtención de certificaciones y la ampliación de las instalaciones.

Alfilpack-cierra-el-2020-apostando-por-la-innovacion-navidad

INNOVACIÓN Y NUEVOS PROYECTOS DE EMBALAJE

En Alfilpack seguimos apostando por la I+D+i de forma constante y potenciando el embalaje sostenible, convirtiéndonos en una empresa puntera en soluciones de ingeniería de embalaje multimaterial y prototipado con flexibilidad productiva. En 2020, esta permanente innovación ha sido reconocida con el sello “Pyme Innovadora”, distintivo que la Secretaría General de Ciencia e Innovación concede a las pequeñas y medianas empresas para destacar su capacidad para hacer de la investigación y el desarrollo de soluciones de embalaje innovadoras el motor de su negocio.

Alfilpack-obtiene-el-sello-Pyme-Innovadora-embalaje-tecnologico-sello-2

La innovación y la proyección de futuro de la empresa han impulsado nuevos proyectos de embalaje para diferentes sectores. Destaca el trabajo realizado para la industria de energía solar. Al formar parte como empresa asociada de UNEF, (Unión Española Fotovoltaica) y Secartys, hemos podido trabajar activamente junto con el clúster de SOLARTYS y AEPIBAL como proveedor referente para este sector.

NUEVAS INSTALACIONES

Este año hemos puesto en marcha uno de los proyectos más importantes de la empresa, la construcción de una nueva nave industrial que se inaugurará a finales de enero de 2021. Las nuevas instalaciones dotarán a la empresa de una superficie de más de 3.500m2, permitiendo potenciar la flexibilidad productiva. La nueva nave posibilitará ampliar productos y servicios, incluir una plataforma logística y aumentar la capacidad de almacenaje, que será destinada a mantener el stock de seguridad necesario para la fabricación programada de embalaje.

Nueva-nave-alfilpack-diciembre-2020

EQUIPO Y PROYECCIÓN DE FUTURO

En Alfilpack sabemos que una de nuestras principales ventajas competitivas es nuestro equipo de profesionales. Este año ha sido especialmente exigente para todo el equipo debido a la situación provocada por la COVID19. Los proyectos y mejoras puestas en marcha han exigido un esfuerzo extra para cumplir en todo momento las medidas sanitarias y, así, poder desarrollar de forma segura nuevos embalajes, para diversos sectores, aplicando las mejores tecnologías y procesos disponibles, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Nueva-nave-alfilpack-diciembre-2020

Por esto, queremos agradecer a todo el equipo Alfilpack el compromiso con la excelencia y la mejora continua en los procesos de trabajo que se han llevado a cabo en 2020. El cumplimiento de los objetivos planteados nos posiciona como una empresa innovadora con proyección de futuro.

En Alfilpack, durante este año, hemos incorporado mejoras importantes que nos permitirán ofrecer más productos y servicios con un estándar de calidad superior. Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes el haber confiado en nuestra empresa.

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de soluciones de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje just in time

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

Soluciones de embalaje multimaterial

Contáctanos

¿Es un producto interesante para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento técnico-comercial le informará de forma personalizada.