Alfilpack asiste por segunda vez a las conferencias de ITENE sobre el FFP de Amazon

Alfilpack asistió como las últimas veces a la conferencia en Madrid sobre el Frustration Free Packaging de Amazon organizado por ITENE, laboratorio del cual somos socios oficiales. Estas interesantes charlas son la manera perfecta de ofrecer los servicios combinados que ofrecemos junto al laboratorio.

  • Por un lado, en Alfilpack adaptamos, diseñamos y desarrollamos un embalaje con los requerimientos indicados por Amazon a través del FFP a los vendors que comercien por la plataforma productos cuyo tamaño sea mayor que 45,5 x 34,0 x 26,5 cm o más de 12,3 Kg.
  • Por otro lado, el laboratorio pertinente hace los ensayos necesarios para poder certificar ese embalaje.

Para esta cita que se ha dado en Madrid a día 26 de junio de 2019, nuestra compañera Natascha del departamento de diseño e ingeniería ha representado a nuestra empresa Alfilpack, como solución para el desarrollo de este embalaje para Amazon.

Queremos recordar que habrá una bonificación para aquellos vendors que tengan su embalaje certificado antes del 30 septiembre, y a partir del 1 de octubre de 2019 incurrirán en un cargo de 1,70 € por unidad.

Saber más sobre el Frustration Free Packaging de Amazon
2019-06-28T08:18:38+02:00