ALFILPACK OBTIENE EL PREMIO LIDERPACK AL MEJOR PACKAGING DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO  

Alfilpack, Pyme Innovadora y especialista en embalaje multimaterial, ha obtenido el premio LiderPack 2022, en la categoría “mejor Packaging de Logística y Distribución” por su solución de embalaje sostenible para máquina de zumos. Agradecemos a Zumex, empresa líder mundial en soluciones de exprimido, por la confianza depositada y a todo el equipo de Alfilpack por el trabajo realizado.

¿Necesita embalaje para su empresa?

Te Llamamos

ALFILPACK OBTIENE EL PREMIO LIDERPACK AL MEJOR PACKAGING DE LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO  

Alfilpack, Pyme innovadora y especialista en embalaje multimaterial, ha obtenido el premio LiderPack 2022, en la categoría “mejor Packaging de Logística y Distribución” por su solución de embalaje sostenible para máquina de zumos. Agradecemos a Zumex, empresa líder mundial en soluciones de exprimido, por la confianza depositada y a todo el equipo de Alfilpack por el trabajo realizado.

El embalaje sostenible para máquina de zumos de Alfilpack para Zumex, ha sido galardonado por su diseño, que lo hace ser más sostenible y, además, le permite al cliente reducir costes. La reingeniería aplicada al embalaje ha permitido sustituir los componentes contaminantes por cartón. Este nuevo diseño monomaterial, estandariza el palet y la tapa, permite unificar los diferentes componentes del embalaje para otros modelos de máquina y disminuye los tiempos de manipulado del cliente.

Alfilpack-obtien-el-premio-Liderpack-al-mejor-packaging-de-logistica-y-distribucion

El embalaje ganador reemplaza todos los elementos de protección de espuma expandida por posicionadores de cartón que aseguran la inmovilización y protección de la máquina, ofreciendo un resultado más ligero y de menor coste. El posicionamiento superior tiene doble función, por un lado inmovilizar la máquina durante su transporte y, por otro, albergar los componentes que se entregan sueltos. Esta solución se compone por tres elementos, que se ensamblan de forma muy sencilla acortando el tiempo de embalado y reduciendo al máximo la cantidad de material empleado.

Alfilpack-obtiene-el-premio-Liderpack-al-mejor-packaging-de-logística-y-distribución-por-segundo-ano-consecutivo-zumex

VENTAJAS QUE OFRECE EL EMBALAJE GANADOR

  • Reducción de stock por estandarización

  • Reducción de costes

  • Reducción huella de carbono

  • Protección de todos los componentes

  • Reducción de espacio en el almacén frente a los materiales actuales

  • Reducción de tiempos de embalado

Desde Alfilpack estamos orgullosos de este premio. Que se reconozca nuestro esfuerzo innovador y la búsqueda de soluciones sostenibles y eficientes nos motiva a seguir trabajando en esta línea. Recibir este año dos premios LiderPack, “mejor packaging de logística y distribución” por la solución de embalaje sostenible para máquina de zumos de Zumex y “mejor packaging de producto para el hogar” para lámpara de diseño de Luziferlamps, refuerzan el trabajo realizado por nuestro departamento técnico (LabPack) y, nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones novedosas y personalizadas a las necesidades que nos plantean.

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de soluciones de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje just in time

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

¿Necesita embalaje para su empresa?

Contáctanos

¿Es un producto interesante para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento técnico-comercial le informará de forma personalizada.

SOLICITAR