ALFILPACK continúa invirtiendo en el crecimiento y pone en marcha una nueva nave industrial en Valencia

Las nuevas instalaciones tienen como objetivo potenciar la flexibilidad productiva, aumentar la producción y los servicios al cliente, incluyendo una plataforma logística y un aumento de 4000 palets de almacenaje.

¿Necesita embalaje para su empresa?

Te Llamamos

ALFILPACK continúa invirtiendo en el crecimiento y pone en marcha una nueva nave industrial en Valencia

Las nuevas instalaciones tienen como objetivo potenciar la flexibilidad productiva, aumentar la producción y los servicios al cliente, incluyendo una plataforma logística y un aumento de 4000 palets de almacenaje.

Alfilpack pone en marcha su nuevo centro operativo en Valencia, situado en el polígono industrial Masía del Conde en Loriguilla. Estas nuevas instalaciones de 4.000 m2 están destinadas a potenciar la flexibilidad productiva, aumentar la producción y los servicios al cliente, incluyendo una plataforma logística y el aumento de la capacidad de almacenaje que, en parte, será destinada a mantener el stock de seguridad para la fabricación programada de embalaje.

ALFILPACK AUMENTA LOS SERVICIOS Y POTENCIA EL EMBALAJE CON VALOR AÑADIDO

Otra novedad de estas instalaciones son las nuevas oficinas, dedicadas a mejorar la operativa y la atención al cliente. Las nuevas dependencias cuentan con una moderna zona de trabajo para el departamento de diseño e ingeniería, laboratorio para el desarrollo y prueba de prototipos (LABPACK), oficinas y sala de reuniones interactiva.

Alfilpack-nueva-nave-sala-de-reuniones
Alfilpack-nueva-nave-departamento-tecnico

Estas oficinas aumentan la digitalización y la industria 4.0 para mejorar la eficiencia y eficacia de todos los procesos, además de dar a los clientes la posibilidad de participar activamente en el desarrollo de sus embalajes.

Alfilpack-nueva-nave-recepcion
Departamento-tecnico-comercial-alfilpack

Con la puesta en marcha de estas instalaciones, la empresa refuerza su compromiso con la excelencia y ofrece a sus clientes un servicio integral de embalaje multimaterial.  “Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes productos y servicios innovadores que den solución a sus necesidades de embalaje, por lo que es fundamental garantizar que disponemos de las instalaciones adecuadas para lograrlo. Estas nuevas instalaciones refuerzan nuestra imagen de marca y demuestran nuestro compromiso y orientación al cliente, ampliando nuestros servicios para que sean los beneficiarios directos de todas las mejoras implantadas.”

ALFILPACK-continua-invirtiendo-en-el-crecimiento-y-pone-en-marcha-una-nueva-nave-industrial-en-Valencia

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de soluciones de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje just in time

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

Desarrollamos soluciones de embalaje a medida multimaterial

Contáctanos

¿Es un producto interesante para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento técnico-comercial le informará de forma personalizada.

SOLICITAR