ALFILPACK INNOVA Y CRECE EN 2021 

La apuesta por la innovación y la mejora continua nos permiten ofrecer un servicio integral de embalaje multimaterial a empresas de diferentes sectores. Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes el haber confiado en nuestra empresa.

¿Necesita embalaje para su empresa?

Te Llamamos

ALFILPACK INNOVA Y CREECE EN 2021

La apuesta por la innovación y la mejora continua nos permiten ofrecer un servicio integral de embalaje multimaterial a empresas de diferentes sectores. Agradecemos sinceramente a todos nuestros clientes el haber confiado en nuestra empresa.

La puesta en marcha de una nueva nave industrial, la obtención de la certificación FSC, el desarrollo de embalaje innovador y la obtención del premio LIDERPACK al mejor packaging de logística y distribución, han sido algunos de los logros conseguidos por el equipo Alfilpack en 2021.

ALFILPACK-CRECE-INNOVA-Y-CUMPLE-OBJETIVOS-EN-2021

NUEVAS INSTALACIONES QUE PROPORCIONAN UN VALOR AÑADIDO

En el primer semestre del año, la empresa inauguró una nave industrial de 4.000m2. Esto permitió destinar las instalaciones existentes a ampliar la zona de producción y potenciar los desarrollos de embalaje del departamento de diseño e ingeniería.

La nueva nave alberga una zona industrial dedicada a aumentar la flexibilidad productiva, producción, capacidad de almacenaje, stock de seguridad para la fabricación programada de embalaje y nuevos servicios de transporte y logística. Y otra zona de nuevas y modernas oficinas, destinadas a mejorar la operativa y atención al cliente, con una sala de reuniones interactiva y despacho de dirección. Leer más

CERTIFICACIÓN FSC (FOREST STEWARDSHIP COUNCIL)

Otro de los objetivos conseguidos durante este año, es la obtención de la certificación FSC. La posibilidad de ofrecer embalaje con esta certificación, sumado al trabajo que realiza con las homologaciones ISTA 6, permite a Alfilpack ofrecer y garantizar a sus clientes un embalaje sostenible, con los más altos estándares de calidad. Leer más

ALFILPACK-CRECE-INNOVA-Y-CUMPLE-OBJETIVOS-EN-2021

CONTINUA INNOVACIÓN EN EL DESARROLLO DE EMBALAJE

El trabajo innovador que Alfilpack realiza como proveedor referente de soluciones de embalaje para baterías en las principales asociaciones tecnológicas medioambientales como UNEF, SECARTYS, AEPIBAL y SOLARTYS nos ha permitido granar en el mes de octubre el premio LIDERPACK al mejor Packaging de logística y distribución con una solución de embalaje homologado para baterías con rampa. Leer más

ALFILPACK-CRECE-INNOVA-Y-CUMPLE-OBJETIVOS-EN-2021

UN EQUIPO CONSOLIDADO QUE MEJORA CADA AÑO

Contamos con un equipo de trabajo con talento, experiencia, comprometido y emprendedor. El entorno basado en la integridad, pasión, superación, disciplina, respeto, inclusión y compañerismo nos permite ofrecer nuevos embalajes para diversos sectores, aplicando las mejores tecnologías y procesos disponibles y garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos que, cuando sumamos nuestras habilidades, conseguimos lo mejor para cada cliente. Por ello, promovemos el trabajo en equipo realizando actividades de Team Bulding, con el primer equipo de LES ABELLES RUGBY CLUB, equipo que cuenta con el patrocinio de Alfilpack.

Queremos agradecer a todo el equipo Alfilpack el compromiso con la excelencia y la mejora continua en los procesos de trabajo que se han llevado a cabo en 2021. El cumplimiento de los objetivos planteados nos posiciona como una empresa innovadora con proyección de futuro.

  • Alfilpack-team-buildin-con-les-abelles

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de soluciones de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje just in time

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

Soluciones de embalaje multimaterial

Contáctanos

¿Es un producto interesante para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento técnico-comercial le informará de forma personalizada.

SOLICITAR