EMBALAJE SOSTENIBLE

SOLUCIONES DE EMBALAJE RECICLABLES

Trabajar de manera sostenible forma parte del ADN de ALFILPACK. Como PYME INNOVADORA llevamos años incorporando procesos que nos permiten ofrecer un embalaje resistente, seguro, optimizado y sostenible.

Soluciones de embalaje reciclables ¿Es un producto interesante para su empresa?

Te Llamamos

EMBALAJE SOSTENIBLE 

SOLUCIONES DE EMBALAJE  RECICLABLES

Trabajar de manera sostenible forma parte del ADN de ALFILPACK. Como PYME INNOVADORA llevamos años incorporando procesos que nos permiten ofrecer un embalaje resistente, seguro, optimizado y sostenible.

El embalaje es esencial para proteger, manipular, transportar y entregar los productos de forma segura y en buen estado. El consumidor espera que sus productos estén embalados de manera sostenible, pero también quiere que su pedido esté bien protegido y llegue en perfectas condiciones.

Embalaje-monomaterial-una-solucion-sostenible

En Alfilpack estamos en constante innovación y búsqueda de soluciones más eficientes y sostenibles. Sabemos que dentro de la industria existen diversos tipos de materiales y cada uno aporta diferentes propiedades de protección. Nuestro departamento técnico y comercial evalúa las necesidades de cada producto teniendo en cuenta:

Dimensiones y resistencia del producto

Optimicación en almacén y transporte

Impacto ambiental

Manipulación y cubicaje

ALFILPACK DESARROLLA EMBALAJE RESISTENTE, SEGURO Y SOSTENIBLE

La sostenibilidad en el embalaje se puede encontrar como:

Soluciones de un solo uso en cartón 100% reciclables

Soluciones reusables que disminuyen la generación de residuos de usar y tirar

En este post nos centraremos en las soluciones más reciclables de un solo uso.

EMBALAJE FÁCILMENTE RECICLABLE

Soluciones de un solo uso en cartón 100% reciclables

Estas soluciones no requieren separación de componentes previo a su reciclaje, y permite diseñar y desarrollar soluciones de embalaje resistentes y ligeras con posibilidad de acondicionamiento interior. Es un material reciclable y biodegradable con posibilidad de fabricación con certificado FSC.

Trabajar de manera sostenible forma parte del ADN de ALFILPACK. Como PYME INNOVADORA llevamos años incorporando procesos que nos permiten ofrecer un embalaje:

Sostenible

Soluciones desarrolladas con materiales reciclables con posibilidad de homologaciones ISTA o certificación FSC que garantiza el origen responsable del papel utilizado para la fabricación de embalaje.

Optimizado

Embalaje adaptado al producto que disminuye la cantidad de material utilizado, reduce su peso, ahorra energía y hace que su transporte sea más eficiente reduciendo las emisiones de CO2 en la huella de carbono.

Resistente y seguro

Preparados para soportar el transporte y manipulación. Con acondicionamientos, refuerzos y protecciones para evitar roturas o daños.

Personalizado

Soluciones de embalaje con impresión digital, que aportan gran valor añadido, permitiendo aumentar la visibilidad con alta calidad.

SOLUCIONES REUSABLES QUE DISMINUYEN LA GENERACION DE RESIDUOS DE USAR Y TIRAR

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de soluciones de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje just in time

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

Embalaje sostenible

Contáctanos

¿Es un producto interesante para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento técnico-comercial le informará de forma personalizada.

SOLICITAR