SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA EL TRANSPORTE DE ILUMINACIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL

Alfilpack cuenta con un departamento de ingeniería de embalaje multimaterial que ofrece soluciones innovadoras y adaptables para la industria de la iluminación, con diferentes opciones de personalización tanto para el embalaje Industrial como para el utilizado en comercio y venta Online.

Soluciones de embalaje para el transporte de iluminación comercial e industrial ¿Es un producto interesante para su empresa?

SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA EL TRANSPORTE DE ILUMINACIÓN COMERCIAL E INDUSTRIAL

Alfilpack cuenta con un departamento de ingeniería de embalaje multimaterial que ofrece soluciones de embalaje innovadoras y adaptables para la industria de la iluminación, con diferentes opciones de personalización tanto para el embalaje Industrial como para el utilizado en comercio y venta Online.

En los últimos años, la industria de la iluminación ha destacado por su gran capacidad de innovación y por su carácter exportador. Un sector claramente definido por la tecnología LED y por la sostenibilidad de todos sus procesos. Posee actualmente un enfoque transversal hacia la digitalización con productos y nuevas implementaciones que están siendo cada vez más utilizadas tanto para el hogar como para la oficina, así como para grandes proyectos.

Soluciones-de-embalaje-para-el-transporte-de-iluminacion-comercial-e-industrial

Después de haber asumido el cambio tecnológico hacia el LED y la economía circular, la industria española cerró el pasado 2019 con unas ventas por valor de 1.400 millones de euros. Los fabricantes de iluminación que mejores registros obtuvieron son los de alumbrado exterior, donde las ventas fueron de 378 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 2,9% y el alumbrado interior decorativo, con un incremento de la facturación del 4%, con 173 millones de euros.

PARA QUE LOS PRODUCTOS DE ILUMINACIÓN LLEGUEN EN PERFECTO ESTADO AL CLIENTE FINAL, EL EMBALAJE DEBE DAR SOLUCIÓN A:

Fragilidad del producto

Los productos están fabricados con materiales delicados como vidrio, cerámica o componentes electrónicos, siendo la rotura y los golpes sus principales causas de devolución.

Diversidad en las formas

Existen múltiples referencias con variaciones de formas orgánicas y geométricas en diferentes tamaños y pesos.

Diversificación

Encontramos una amplia gama de productos con diferentes despieces. Existen artículos que se envían de una pieza y otros con múltiples componentes.

  Componentes electrónicos

El sector incorpora este tipo de elementos en productos especializados. Se utiliza tratamiento ESD para proteger estos componentes de descargas electroestáticas.

Soluciones de embalaje que aporta Alfilpack

Embalaje para iluminación industrial y grandes proyectos

Embalaje-para-iluminación-industrial-y-grandes-proyectos

Soluciones de embalaje con flexibilidad productiva para el transporte y exportación por tierra, mar y aire de múltiples referencias, dando máxima protección a envíos de gran tamaño y grupajes.

Embalaje para iluminación comercial y pequeño consumidor

Embalaje-para-iluminación-comercial-y-pequeño-consumidor

Embalaje personalizado con un sistema de producción que funciona con stock de seguridad, que permite hacer pedidos en grupos y microlotes idóneo para eCommerce y envíos de referencias individuales.

Alfilpack cuenta con un departamento de ingeniería de embalaje multimaterial que ofrece soluciones innovadoras y adaptables para la industria de la iluminación, con diferentes opciones de personalización tanto para el embalaje Industrial como para el utilizado en comercio y venta Online.

Estamos especializados en diseño, desarrollo y fabricación de soluciones embalaje multimaterial a medida con tratamientos compatibles, reutilizables o de un solo uso 100% reciclables, que otorgan las garantías de protección y seguridad para el transporte y exportación de productos de la industria de la iluminación.

Soluciones Industriales

  • Soluciones de embalaje para el transporte de iluminación industrial
  • Soluciones de embalaje para el transporte de iluminación industrial 2
  • Soluciones de embalaje para el transporte de iluminación industrial 1
  • Soluciones de embalaje para el transporte de iluminación industrial 3
  • Soluciones de embalaje para el transporte de iluminación industrial 4

Soluciones Retail

  • Soluciones-embalaje-iluminacion-retail
  • Soluciones-embalaje-iluminacion-retail-4
  • Soluciones-embalaje-iluminacion-retail-2
  • Soluciones-embalaje-iluminacion-retail-3
  • Soluciones-embalaje-iluminacion-retail-5

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de soluciones de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje just in time

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

Soluciones de embalaje para el transporte de iluminación comercial e industrial

Contáctanos

¿Es un producto interesante para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento técnico-comercial le informará de forma personalizada.