ALFILPACK  se incorpora a la plataforma tecnológica española de envase y embalaje PACKNET como empresa asociada

El objetivo es potenciar la I+D+i en el packaging y participar en grupos y eventos que organiza

Soluciones de embalaje para automoción y movilidad eléctrica. Tratamientos y baterías de litio ¿Es un producto interesante para su empresa?

ALFILPACK se incorpora a la plataforma tecnológica española de envase y embalaje PACKNET como empresa asociada

El objetivo es potenciar la I+D+i en el packaging y participar en grupos y eventos que organiza

Alfilpack, empresa de embalaje industrial a medida multimaterial que destaca por su apuesta en innovación y la incorporación de nuevas tecnologías en la fabricación, se incorpora a la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (Packnet) que desarrolla su actividad a nivel nacional, con el objetivo de seguir potenciando la I+D+i en el packaging y participar en los grupos de trabajo y eventos que organiza.

Alfilpack se incorpora a la plataforma tecnológica española de envase y embalaje packnet como empresa asociada

Con esta incorporación, Alfilpack pasa a formar parte de un importante grupo formado por empresas de diferentes sectores y actividades relacionadas con el packaging. En él, Alfilpack podrá dar a conocer sus últimas soluciones de embalaje además de mantenerse más actualizada en el campo de la innovación del embalaje.

PONENTES EN EL WEBINAR SOBRE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN ENVASES Y EMBALAJES DESTINADOS AL SECTOR AUTOMOCIÓN

Nuestra participación en los eventos realizados por Packnet comienza el día 10 de diciembre con una ponencia en el webinar “Innovación Tecnológica en Envases y Embalajes destinados al Sector Automoción”. En nuestro turno, presentaremos “LAS CLAVES DE EMBALAJE PARA AUTOMOCIÓN Y MOVILIDAD ELÉCTRICA. TRATAMIENTOS Y BATERÍAS DE LITIO”.

Jornada-sobre-Innovacion-tecnologica-en-envases-y-embalajes-destinados-al-sector-de-automocion

En esta ponencia, introduciremos las soluciones de embalaje que puede aportar Alfilpack al sector de la automoción de combustión y eléctrica. Explicaremos la importancia del embalaje con tratamientos anticorrosivos y antiestáticos. Y finalmente, identificaremos y analizaremos las soluciones de embalaje homologado para la movilidad eléctrica, baterías de litio: nuevas, de segundo uso y para reciclaje. Las soluciones de embalaje que se presentarán en esta ponencia, incorporan la experiencia de más de 22 años en embalajes para mercancías peligrosas y el actual reconocimiento como empresa referente de embalaje homologado e industrial por las asociaciones de SECARTYS y UNEF (Unión Española Fotovoltaica).

Este evento contará con la participación de la Plataforma Tecnológica Española de Automoción y Movilidad (M2F) como coorganizadora y tiene como objetivo dinamizar la puesta en marcha de proyectos colaborativos y la transferencia tecnológica entre entidades de ambas plataformas.

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de soluciones de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje just in time

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

Soluciones de embalaje para para automoción y movilidad eléctrica. Tratamientos y baterías de litio

Contáctanos

¿Es un producto interesante para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento técnico-comercial le informará de forma personalizada.