ALFILPACK EXPONDRÁ SOLUCIONES DE EMBALAJE INNOVADORAS EN GENERA 2021

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente del 16 al 18 de noviembre en Ifema Madrid. Estaremos en el stand, ubicado en el pabellón 4, número 4D29.

Embalaje para la industria de la energía solar y renovables. ¿Es un producto interesante para su empresa?

Te Llamamos

ALFILPACK EXPONDRÁ SOLUCIONES DE EMBALAJE INNOVADORAS EN GENERA 2021

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente del 16 al 18 de noviembre en Ifema Madrid. Estaremos en el stand, ubicado en el pabellón 4, número 4D29.

Alfilpack, empresa que cuenta con el sello PYME INNOVADORA, presenta en esta nueva edición de Genera 2021, soluciones de embalaje innovadoras para la industria de la energía solar y renovables.

La empresa asociada a UNEF, (Unión Española Fotovoltaica) y Secartys, y que trabaja activamente junto con el clúster de SOLARTYS y AEPIBAL, se ha transformado en proveedor referente de soluciones de embalaje para un sector en continuo cambio y crecimiento.

EMBALAJE-PARA-BATERIAS-CON-RAMPA-GANADOR-EN-LIDERPACK-AL-MEJOR-PACKAGING-DE-LOGISTICA-Y-DISTRIBUCION

SOLUCIONES DE EMBALAJE QUE EXPONDRÁ ALFILPACK

Alfilpack este año ha puesto en marcha nuevas instalaciones y recientemente ha sido premiada en los premios Liderpack  “Al mejor packaging de logística y distribución”, expondrá los últimos desarrollos de embalaje realizados por, Labpack: “Equipo de diseño e ingeniería” y Adrexplo “Departamento referente en el desarrollo y fabricación de embalaje para mercancías peligrosa”, para la industria de la energía solar y renovables.

Además de exponer el embalaje para baterías con rampa ganador en los premiso Liderpack, los asistentes podrán ver más soluciones para baterías de litio, paneles solares, inversores, grandes dimensiones, reforzado para maquinaria plegable, tratamientos compatibles y toda la información sobre las soluciones a medida multimaterial sostenible que ofrece la empresa.

  • Soluciones-de-Embalaje-para-baterias-de-litio-empresas-home

UBICACIÓN DE NUESTRO STAND PABELLÓN 4, NÚMERO 4D29 

Plano-genera-2021-Alfilpack

 ¿QUÉ ES GENERA?

Feria de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) cerró su 23ª edición con la asistencia de 18.886 profesionales procedentes de 64 países, lo que supone un incremento de casi un 29% en la participación respecto a la edición anterior de 2019. Los visitantes del certamen tuvieron oportunidad de conocer la oferta de 237 empresas, procedentes de 16 países.

MÁS INFORMACIÓN DE GENERA 2021

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de soluciones de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje just in time

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

Embalaje para la industria de la energía solar y renovables.

Contáctanos

¿Es un producto interesante para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento técnico-comercial le informará de forma personalizada.

SOLICITAR