Bienvenidos a la nueva web de ALFILPACK y ADREXPLO

Comenzamos 2020 dando a conocer la nueva web de ALFILPACK y la nueva web de ADREXPLO, nuestra marca especializada en embalaje de mercancías peligrosas

El año 2019 ha sido un período de intenso trabajo dedicado a mejorar procesos internos, aplicando las mejores tecnologías disponibles para conseguir el resultado más óptimo.

Comenzamos 2020 dando a conocer la nueva web de ALFILPACK y la nueva web de ADREXPLO, nuestra marca especializada en embalaje de mercancías peligrosas, ofreciendo una nueva experiencia digital a nuestros clientes. El nuevo diseño apuesta por una experiencia del usuario más directa, donde la información está disponible de forma más intuitiva y amigable.

¿Necesita embalaje para su empresa?

Te Llamamos
  • Web-Alfilpack
  • Web-Adrexplo

Más útil

En esta versión presentamos tres nuevas secciones, donde el usuario puede acceder a todos los productos y servicios rápidamente desde LABPACK, CANGOOPACK Y ADREXPLO.

  • LABPACK: Equipo de diseño e ingeniería que da soluciones de embalaje para ganar eficiencia y reducir costes.

  • CANGOOPACK: Plataforma de pedidos online, donde los clientes pueden personalizar su propia biblioteca de cajas FEFCO con impresión digital o encontrar soluciones flexibles Just in Time” en micro lotes.

  • ADREXPLO: Diseño y fabricación de embalaje exterior o combinado, homologado para toda clase de mercancía peligrosa recogida en el ADR. Somos especialistas en embalajes para explosivos, pirotecnia, industria química, bio-sanitarios e infecciosa y embalajes de grandes dimensiones.

Más atractiva

Apostamos por un diseño sencillo e intuitivo, que cede todo el protagonismo al contenido, con  marcado carácter audiovisual: imágenes, vídeos, gráficas… En nuestra web ponemos el foco en los formatos, fáciles de consumir y compartir.

Mas atractiva productos

Más humana

Un espacio digital en el que detrás de cada interacción encontrarás un equipo de personas especialistas, comprometidas con la excelencia y la mejora continua para conseguir el mejor resultado en cada petición de información.

Equipo Alfilpack

Más accesible

Ofrecemos a los usuarios una experiencia digital adaptada a todos los dispositivos donde pueden encontrar todo aquello que buscan a un solo clic, a través del buscador interno, que se encuentra en la página de inicio o desde el menú de navegación, optimizado por productos y sectores.

Web más accesible

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje para Ecommerce

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

Soluciones de embalaje multimaterial

Contáctanos

¿Necesita embalaje para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento comercial le informará de forma personalizada.

SOLICITAR
2020-01-09T19:40:07+01:00