SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA INVERSORES ELÉCTRICOS 

Diseñamos y fabricamos soluciones innovadoras de embalaje para inversores y armarios eléctricos de grandes dimensiones, pesados, sensibles y tecnológicamente avanzados destinados a sectores como el eólico, fotovoltaico y movilidad eléctrica.

Soluciones de embalaje para inversores eléctricos ¿Es un producto interesante para su empresa?

Te Llamamos

SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA INVERSORES ELÉCTRICOS 

Diseñamos y fabricamos soluciones innovadoras de embalaje para inversores y armarios eléctricos de grandes dimensiones, pesados, sensibles y tecnológicamente avanzados destinados a sectores como el eólico, fotovoltaico y movilidad eléctrica.

El inversor eléctrico es una herramienta para la obtención de energía mediante el uso de recursos renovables como la energía solar. La función que cumple es la de convertir la corriente continua (CC) generada en corriente alterna (CA) compatible con la red de transmisión de energía eléctrica.

El mercado global de inversores fotovoltaicos y electrónica superó los 7.865 millones de euros por primera vez en 2019. En el mismo año, los envíos de inversores también establecieron un récord, quedando ligeramente por debajo de los 130 GW, según un nuevo informe de Wood Mackenzie.

PACKAGING REUTILIZABLE

LA IMPORTANCIA DE UN EMBALAJE QUE PROTEJA Y FACILITE EL TRANSPORTE

En la industria eléctrica, los equipos son de alto valor, sensibles y normalmente muy voluminosos. La cadena de suministro de este sector suele ser muy exigente con etapas como transporte por vía terrestre, marítima o aérea, almacenaje en centros de distribución y trasporte hasta la ubicación final, instalación y puesta en marcha.

Para dar solución a estas exigencias, el embalaje utilizado debe ofrecer:

Con el embalaje adecuado las empresas eléctricas pueden asegurar que los equipos llegarán sin daños a destino permitiéndoles reducir el coste logístico total.

 ALFILPACK DESARROLLA SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA CUALQUIER SECTOR Y PRODUCTO.

Para dar solución a las problemáticas de este tipo de productos, Alfilpack cuenta con un departamento de ingeniería de embalaje multimaterial que analiza las necesidades del sector y de cada producto, identificando las características que debe cubrir el embalaje.

Diseñamos y fabricamos soluciones innovadoras de embalaje para productos de grandes dimensiones, pesados, sensibles y tecnológicamente avanzados para sectores como el eólico, fotovoltaico y movilidad eléctrica.

SOLUCIONES-DE-EMBALAJE-PARA-INVERSORES-ELECTRICOS

Protección Estructural

SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA INVERSORES ELECTRICOS-5

Accesibilidad e Integración
en proceso productivo montaje.

SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA INVERSORES ELECTRICOS-2

Tratamiento Hidrófugo

  • SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA INVERSORES ELECTRICOS-1

Diseño Personalizado

  • SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA INVERSORES ELECTRICOS-6

Ajustable a Sistemas
de manutención y logística

  • SOLUCIONES DE EMBALAJE PARA INVERSORES ELECTRICOS-3

Protección Humedad

Alfilpack Packaging Solutions, proveedores de soluciones de embalaje a medida multimaterial

Desarrollamos soluciones personalizadas a problemáticas de embalaje para tres principales líneas de negocio

Labpack

Ingeniería de Embalaje

Cangoopack

Embalaje just in time

Adrexplo

Mercancías Peligrosas

También te puede interesar

Soluciones de embalaje para inversores eléctricos

Contáctanos

¿Es un producto interesante para su empresa? Contáctenos y nuestro departamento técnico-comercial le informará de forma personalizada.

SOLICITAR